1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado en Avenida Juan Carlos I 43, Berrocalejo de Aragona

175.000 € Ref. CHVA1077

Vivienda ideal para una vida tranquila en plena naturaleza, lejos de las aglomeraciones pero muy cerca de la ciudad de Ávila (5 km), con todo tipo de servicios.
Forma parte de una urbanización de 6 chalets adosados en la localidad de Berrocalejo de Aragona con amplias zonas naturales, deportivas, infantiles y mucha tranquilidad para el esparcimiento, la relajación y la vida en familia. La dirección correcta de la vivienda es Avd. Juan Carlos I, 43, 2. (No el número 17).
La distribución de la vivienda es la siguiente:

Planta baja: salón, cocina, despensa, aseo, trastero y amplio patio que se puede cerrar para ampliar el salón o poner una habitación.

En la 1ª planta, habitación principal con baño en suite, dos habitaciones más y otro baño completo.
En planta bajo cubierta: buhardilla totalmente diáfana totalmente reformada y muy luminosa.

La cocina está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de buena calidad, paredes lisas, puertas son de acabado en roble y los suelos de cerámica en todas las estancias. Las ventadas son de PVC en blanco, y la instalación de calefacción cuenta con radiadores de aluminio, válvulas termostáticas y regulación de temperatura en cada planta. La vivienda cuenta con preinstalación de energía solar térmica.

El patio es muy soleado durante todo el año, ideal para los períodos de primavera y verano.
Posibilidad de entregarla con muebles o no en función de las necesidades del comprador.
Excelente oportunidad para vivir en plena naturaleza a escasos minutos de Ávila capital.

La casa tiene un patio y se encuentra en zona tranquila a pocos kilómetros de Ávila, en la misma N510 pegado a la Atovía en dirección a Madrid.

El chalet tiene muchas posibilidades; tanto como vivienda habitual, como para sacarle una muy buena rentabilidad en alquiler ya que en la zona hay una gran demanda de alquileres sobre todo para policías que vienen a la Academia de Ávila y en una casa de estas dimensiones pueden alojarse varios por lo que la rentabilidad aumenta considerablemente.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²